Tarta de queso con pera y praline - Ñandi by Dora Ortiz

Tarta de queso con pera y praline

Todos hemos comido una tarta de queso, o cheesecake, en alguna ocasión. Dora Ortiz ya trae una receta original, pero aquí os trae una versión más moderna, más innovadora y sobre toda aun más rica: la tarta de queso con pera y praline!

Características

La tarta de queso con pera y praline te dejará sin palabras. Este postre se compone de diferentes capas, cada una más rica que la interior 🙂 En la base, comenzaremos por unos trocitos de pera cocidos a fuego lento en su almíbar, espolvoreados con un poco de praline de nueces caramelizadas. Por encima, una ligera crema de queso que le aportará frescura y untuosidad al postre. Para terminar la primera capa, recubrimos con un pastelito de chocolate que traerá consistencia y sabor. Como somos golosos, repetimos la operación para brindaros una segunda capa, y rematamos el trabajo por un poco mas de crema de queso y un poco praline de nueces caramelizada. Cuidado que te volverás adicto!

Formatos

Copas/vasos

Ñanduti by Dora Ortiz - tarta de queso con pera y praline

Push pop

Ñanduti by Dora Ortiz - tarta de queso con pera y praline

La tarta de queso con pera y praline se puede presentar en copa o en vaso, según las necesidades. Este formato es ideal para las cenas privadas y los catering.
Dora Ortiz propone la tarta de queso con pera y praline en un nuevo formato divertido: las push pops. Unas divertidas piruletas de postre, sencillas de comer, que se mantienen perfectamente cerrados unos 3 días en nevera. Si queréis personalizarlos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.