Selva negra

La selva negra tradicional postre de la gastronomía alemana tiene el bonito nombre de «Schwarzwälder Kirschtorte«, pero tranquilos que no tendréis que pronunciarlo, sino disfrutar del nuevo postre presentado por Dora Ortiz. El postre se conoce originalmente como una tarta, pero os presentamos una alternativa aún mas sabrosa. Disfruten de la experiencia!

Características

La selva negra se compone de capas de suave nata montada aromatizada con vainilla intercaladas con sabrosas laminas de bizcocho de chocolate negro bañadas en licor de cerezas. El postre va cubierto de virutas de chocolate negro, y una cereza macerada en licor de cerezas. Se trata de una interpretación mas ligera y untuosa, una delicia para todos los paladares 🙂

Formatos

Copas/vasos

selva_negra_vaso_dora_ortiz

Tarros

selva_negra_tarro_dora_ortiz

La selva negra se puede presentar en copa o en vaso, según las necesidades. Este formato es ideal para las cenas privadas y los catering.
Dora Ortiz propone la selva negra en tarros personalizados, ideal para restaurantes. El postre está listo para ser disfrutado, se conserva perfectamente cerrado unos 3 días en nevera. Si queréis unos tarros personalizados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.