Postres caseros en Málaga

Postres caseros - Banoffee
Banoffee
Postres caseros - Cheesecake
Cheesecake
Postres caseros Ñanduti - Chocolate en texturas
Chocolate en texturas
Postres caseros - Chocolatisimo
Chocolatisimo
Postres caseros - Selva negra
Selva negra
Postres caseros - Tarta de limón merengada
Tarta de limón merengada
Postres caseros - Tarta de queso con pera y praline
Tarta de queso con pera y praline
Postres caseros - Tarta de queso y café
Tarta de queso y café
Postres caseros - Tiramisú
Tiramisú

Bienvenid@s a la sección de postres caseros de la chef Dora Ortiz, donde podrás encontrar sus mejores creaciones en los formatos mas cómodos que se adaptarán a todas tus necesidades.

Inspiración ibérica

mocete_llorando
Mocete llorando – A Fuego Negro (Donosti)

En los últimos años, Dora viajó a través España y sus comunidades, buscando en cada ella los platos más típicos, aprendiendo de las tradiciones y de la gente tan apasionada que se encontró por el camino. Las panaderías, las pastelerías, las cafeterías, todas proponían creaciones dulces más interesantes las unas de las otras, y con cada una de ellas, Dora iba inspirándose y apuntando cualquier idea, cualquier consejo que le daba la gente: de los postres de infartos de la Chunga en Sevilla (tenéis que probar su goloso  de chocolate!), de la pastelería Bubó y de la chocolateria Chök de Barcelona (donde se comen los mejores cronuts del mundo!), de la pantxineta de Pamplona y los maravillosos postres caseros del restaurante donostiarra A Fuego Negro, y muchos más que se quedan por el camino 🙂

Inspiración francesa

ispahan
Ispahan – Pierre Hermé (PARIS)

Viajó también a Francia, para descubrir los secretos de cada región, las especialidades dulces de los chefs más famosos como Pierre Hermé, Ladurée o marcas emblemáticas como Fauchon. La mítica repostería francesa inspiró mucho a Dora: su delicadeza, su «savoir faire«, su elegancia, su sabor, todos esos elementos reunidos para inspirarla aún más en crear deliciosos postres caseros.

De esas experiencias nacen los postres de la gama Ñanduti: para catering, para restaurantes, para eventos o para una cena privada, aquí encontraras sus mejores creaciones, esperemos que disfrutes con cada uno de ellos.

Si quieres realizar tu pedido, o simplemente escribirnos para pedirnos lo que quieras, no dudes en hacerlo, contestaremos encantados!