Cheesecake

La cheesecake, o tarta de queso, es uno de los postres mas famoso del mundo, todos lo hemos probado alguna vez, seguro. Existen varia formas de preparar la cheesecake: con o sin cocción, cambiando así la textura de los dos postres. La cheesecake se consume mucho en Estados Unidos.

Características

La cheesecake tiene varias recetas, pero la de la chef Dora Ortiz es la mas rica. La base está hecha de una preparación de galleta Maria y mantequilla, el cuerpo es una crema de queso de untar (tipo Philadelphia), y está recubierto de un coulis de frutos del bosque. Una cucharada con las tres capas sera un bocado perfecto!

Formatos

Copas/vasos

Cheesecake by Dora ortiz

Tarros

Cheesecake by Dora Ortiz

La cheesecake se puede presentar en copa o en vaso, según las necesidades. Este formato es ideal para las cenas privadas y los catering.
Dora Ortiz propone la cheesecake en tarros personalizados, ideal para restaurantes. El postre está listo para ser disfrutado, se conserva perfectamente cerrado unos 3 dias en nevera. Si quereis unos tarros personalizados, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.